AlcáZar Textiles. Nuestros clientes

Nuestros clientes son de lo más variado, desde instalaciones públicas y comerciales de todo tipo, hasta instalaciones domésticas. Contando con importantes referencias a lo largo de estos años en los diferentes sectores.
 
Contamos con clientes de los diferentes sectores, para los que fabricamos e instalamos cortinas específicamente indicadas para cada uso. Hoteles, restaurantes, teatros, cines, auditorios, hospitales, clínicas, universidades, residencias de ancianos y de estudiantes, ayuntamientos, bibliotecas, salones de actos, oficinas y todo tipo de edificios de pública concurrencia. Donde las normas a cumplir en cuanto a medidas de seguridad preventiva contra incendios, son indispensables. Empleando tejidos y fibras incombustibles que salvaguardan la integridad física de quienes lo ocupan.


Cuando la imagen lo es todo, la diversidad es importante, y contar con una amplia gama de productos es esencial. Para ello contamos con todas las posibilidades en cortinas para grandes instalaciones públicas.