AlcáZar Textiles. Telones para teatros de generación ignífuga.

Fabricamos telones para escenarios de generación ignífuga certificada.

 

Nuestra principal fuente de trabajo son los telones para teatros. Nuestra empresa lleva más de 15 años fabricando, confeccionando y distribuyendo los mejores telones de teatro del mercado.


Somos fabricantes, nos dedicamos a la fabricación y venta directa de telones, sin pasar por costosos procesos intermediarios, directamente de fábrica al cliente. De ahí vienen nuestros precios sin competencia en todo el sector. Tenemos todo tipo de telas destinadas al mundo del telón, contando con infinidad de posibilidades.


Entre nuestras especialidades se encuentran los telones de teatro de generación ignífuga. Son productos especialmente fabricados y confeccionados para soportar altas temperaturas en un incendio y ayudar a la contención de las llamas.


La mayoría de los escenarios nacionales nos han elegido para confeccionar su equipamiento de escenario, lo cual nos permite crecer año tras año para situarnos a la cabeza del sector.


Pídanos presupuesto sin compromiso y comprobará que nuestros precios son los mejores. Fabricamos y vendemos para toda España, trabajamos con las mejores marcas del sector.

 

 

Enrollables motorizados