Butacas para teatros - Cine - Auditorios

Butacas para teatros, cines y auditorios

 

En Alcázar Textiles le ofrecemos una gran variedad de butacas especiales para auditorios, teatros y cines. Empleando siempre estructuras de primera calidad, que ofrecen un rendimiento excelente en las condiciones de uso más desfavorables.
 
Nuestras butacas para cine están diseñadas para ofrecer el mejor confort en instalaciones públicas, y acorde a las diferentes normativas de seguridad preventiva contra incendios, están certificadas y respaldadas por laboratorios homologados como ignífugas. Clasificación que queda perfectamente acreditada por sus correspondientes certificados oficiales, los cuales le entregaremos en el momento de su instalación. Instalación realizada en todo momento por personal altamente especializado, ya que en Alcázar, disponemos de nuestros propios instaladores, los cuales están perfectamente familiarizados con todas y cada una de las butacas. Pues son colecciones permanentes , utilizadas con gran éxito en los diferentes teatros, auditorios, cines, salas de juntas, salones de usos múltiples y salas de proyecciones en general.

 

Consulte nuestras butacas en oferta, ya que habitualmente disponemos de modelos ofertados, los cuales son importados desde Alemania en grandes cantidades, por lo que podemos ofrecerles excelentes costes en las mismas. Pudiendo ser tapizadas en una gran diversidad de colores y tejidos disponibles.
.