Tejidos ignífugos - Telas ignífugas -Terciopelos

Terciopelos ignífugos y telas ignífugas

 

Tenemos a su disposición una amplia gama de tejidos que cumplen con las actuales normas de seguridad preventiva contra incendios.
Las telas ignífugas DBDN son confeccionadas en diversos textiles, empleados habitualmente en telones y butacas especialmente indicados para instalaciones públicas.
 
Los tejidos ignífugos con certificado de ignifugación, resultan ideales e indispensables para hoteles, residencias, restaurantes, teatros, organismos públicos y todo tipo de instituciones públicas y privadas donde exista un tráfico importante de personas. Nuestras instalaciones abarcan las ciudades de Sevilla, Huelva, Cádiz, Granada, Córdoba, Jaén, Almería y Málaga. Ciudades donde ya hemos realizado instalaciones para hoteles, teatros, residencias y otras muchas instalaciones de carácter público.Los tejidos ignífugos con certificado de ignifugación, resultan ideales e indispensables para hoteles, residencias, restaurantes, teatros, organismos públicos y todo tipo de instituciones públicas y privadas donde exista un tráfico importante de personas. Nuestras instalaciones abarcan las ciudades de Sevilla, Huelva, Cádiz, Granada, Córdoba, Jaén, Almería y Málaga. Ciudades donde ya hemos realizado instalaciones para hoteles, teatros, residencias y otras muchas instalaciones de carácter público.

 

Texbrak y el textil Vullout son los tejidos que habitualmente se emplean en grandes cortinas y telones, donde se emplean los rieles Teltronift 500 y el mod. 300 Star para las de menor peso.

 
Distribuimos terciopelos ignífugos en Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva; así como tejidos especiales para instalaciones públicas y privadas. Ofreciendo a nuestros clientes una garantía de hasta 5 años en el funcionamiento de nuestros sistemas.